Aprende tu primera canción | Clase 25 Curso Guitarra HQ

tu primera cancion en guitarra

Aprende tu primera canción en Guitarra

Es el momento, ya conoces las cosas básicas, ahora aprende tu primera canción en Guitarra. Después de dominar algunos ritmos, acordes y circulos armónicos no hay nada mejor que practicar nuestra primera canción.

En este caso “La paga” de Juanes en la cual usamos los acordes de La menor, Re menor y Mi mayor. Estos acordes junto con el ritmo de marcha se usan para darle forma a nuestra canción.

El truco consiste en realizar el ritmo de marcha cuatro veces en el acorde de La menor y dos veces en los acordes de Re menor y Mi mayor. También usemos en el ritmo el bajo de la quinta cuerda para el acorde de La Menor, el bajo de la cuarta cuerda para el Re menor y el bajo de la sexta cuerda para el Mi mayor.

Todo esto lo explico muy detalladamente en el vídeo, no te aburro acá con mas texto. Por ultimo es aconsejable escuchar muchas veces la canción original para interiorizarla mas, es siempre una buena idea cada vez que vallamos a sacar canciones.

Como también es buena la idea de “Practicar encima de la canción“, es decir colocar el tema en el computador o a través de Youtube y tocar mientras suena la canción original.

“La Paga” de Juanes en Guitarra. Un vídeo didáctico, ten paciencia todo se logra con dedicación, practica y pasión por lo que haces.

No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip de Guitarra, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática. Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *