El Vibrato Guitarra Efecto | Clase 58 Curso Guitarra HQ

vibrato guitarra efecto curso online aprender

El Vibrato Guitarra Efecto

Después de ver como realizar arpegios tristes en la Guitarra (CLICK PARA IR A LA CLASE), en esta ocasión veremos como realizar El Vibrato Guitarra Efecto. Una técnica hermosa para engalanar nuestras interpretaciones con mas sentimiento.

El vibrato es un efecto de expresión musical, se utiliza para adornar la ejecución de las notas. Al hacer vibrar la cuerda en la forma mostrada en el vídeo, lo que se consigue es una variación en la altura y frecuencia de la forma de onda de la nota (Física).

Este efecto hace que el timbre del sonido y su afinación varíen un poco, dando un toque muy característico a este efecto.

El vibrato dará un toque de atención a la nota ejecutada. En el vídeo explico como mover las manos derecha e izquierda para obtener el sonido del vibrato y también doy algunas ideas sobre como practicarlo. 

No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip de Guitarra, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática.

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

 

Related Posts