Super Arpegio Triste Guitarra | Clase 64 Curso HQ

arpegio triste guitarra curso online

Super Arpegio Triste Guitarra

Las escalas (CLASE DE ESCALAS) y los arpegios (CLASE DE ARPEGIOS) son el acontecer diarios de nosotros los Guitarristas y en esta clase veremos el famoso Super Arpegio Triste Guitarra, un de las clases mas populares que he impartido en la red.

Aprenderás un arpegio con una secuencia en los bajos. Esta secuencia puede ser vista de muchas formas desde un punto de vista armónico.

Puede ser visto como una sucesión de acordes, como una progresión armónica de acordes, como una línea de cliché sobre un acorde…en fin, son varios los puntos de vista desde los cuales se pueden analizar.

En el vídeo explico detalladamente la forma de arpegiar en la mano derecha y las posiciones en la mano izquierda. Debido a que la línea del bajo hace una voz descendente por la escala, esta linea le da un efecto muy agradable al arpegio, ya te darás cuenta cuando realices el ejercicio.

El caso es que este es uno de los vídeos mas fructíferos de Youtube, unos de los que tiene mas visitas, mas comentarios y mas «me gusta»;  también uno de los mas curiosos debido a que los usuarios comúnmente escriben que pertenece al tema  «Babe I’m Gonna Leave You» de Led Zeppelin ,  tema que no conocía hasta el día de hoy.

No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip de Guitarra, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática. Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts