Notas Adorno Guitarra Acordes | Clase 113 Curso HQ

notas adorno guitarra acordes menores

Notas Adorno Guitarra Acordes Menores

!Hola que tal amigos¡ ¿como vamos? Espero muy bien. Después de ver algunos arpegios tristes como este => CLASE DE ARPEGIOS; seguimos acá con nuestra educación musical para ver unos pequeños «Truquillos». En este caso Notas Adorno Guitarra Acordes Menores.

Es esta clase vamos a ver 2 progresiones individuales de acordes que se juntan para armar una progresión total de acordes. Una progresión es sobre el acorde de Mi menor y la otra sobre el acorde de La menor.

Sobre el acorde de Mi menor haremos la siguiente progresión : Mi menor | Mi menor con novena adherida | Mi menor (nuevamente Mi menor pero en segunda disposición, o sea la tercera del acorde, la nota sol, pasa a ser la primera voz) | Mi menor con novena adherida .

 Ahora luego de hacer esta progresión pasa a La menor para realizar :   La menor | La menor seis | La menor siete | La menor 6.  

Unir las Progresiones

Luego unimos estas dos progresiones con un sencillo ritmo y crea un sonido armónicamente mas rico,  para así dar mayor lucidez a dos simples acordes menores enlazados.

Ahora si vamos a practicar con el vídeo. No olviden ojear algunos libros de teoría y armonía musical, así también como libros de acordes, sobre todo la parte de sus inversiones, disposiciones y calidad de los acordes.

Acá vimos los acorde menores, acordes menores con novena adherida , acordes menores con sexta y acordes menores con séptima.

No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip de Guitarra, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática.

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =