Partes de la Guitarra | Clase 1 Curso HD

partes de la guitarra curso guitarra online

Partes de la Guitarra

¡Que tal amigos! ¿Como va todo?. Bueno, como lo prometí acá seguimos con estas nuevas entradas que les he llamado Curso Definitivo de Guitarra. Este curso es en HD (High Definition – alta definición vídeo) ya dejamos atrás nuestro primer bastión que fue el curso HQ (High Quality – calidad de vídeo normal) y pasamos a este que es una versión super mejorada del HQ. Hoy comenzamos con Partes de la Guitarra.

Este es un curso Definitivo, por que es con el que definitivamente aprenderás a dominar este instrumento de una vez por todas y desde cero.

También definitivo por que sin dudas es uno de los mejores cursos de Guitarra en español en la web, quizás el mejor, no dicho por mi sino por ustedes mismos ==> TESTIMONIOS.

Entrando en materia, en esta vídeo clase veremos lo principal al comenzar a tocar un instrumento, es decir conocer sus partes y algo de su construcción.

Acá revisaremos como se conforma una Guitarra en toda su extensión y algunos aspectos generales de ello. Entonces sin pensarlo los dejo con este excelente material! No olviden pasarlo a un amigo que lo necesite!

No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip de Guitarra, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática.

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *