Adornar Con Bajos Guitarra | Clase 33 Curso HD

adornar con bajos guitarra curso

Adornar Con Bajos Guitarra

¡Bueno! Llegamos a una maravillosa, estupenda, detallada y genial clase con la pasión de enseñanza que se vive en Guitartistica. Luego de haber aprendido ritmos, acordes, arpegios (ir a clase de arpegios => CLIC) y tener  destreza en la sincronización de las manos derecha e izquierda vamos a proceder a adornar un poco mas nuestras ejecuciones con un método legendario Adornar Con Bajos Guitarra mientras se cambia de acorde.

Este adorno se utiliza en varias clases de música : valses, corridos, rancheras, baladas…etc.  Hoy lo vamos a realizar en unos de los círculos armónicos mas bonitos y usados en la historia de la música, el circulo C – Am – Dm – G en el ritmo Balada.

En este vamos a ver la técnica para que ustedes creen sus propios adornos, esto lo hacemos basándonos en una nota de salida y otra de llegada en los bajos y como coordinar esto con el ritmo de balada.  Este vídeo es uno de los mas completos y detallados aquí, por eso no mas texto donde no es necesario, sino una pequeña introducción y ahora si vamos a practicar con el vídeo de abajo.

No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip de Guitarra, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática.

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *