Ligados Ascendentes Descendentes Guitarra | Clase 48 Curso HD

ligados ascendentes descendentes guitarra clase curso online

Ligados Ascendentes Descendentes Guitarra

!Que tal colegas! En nuestra entrada anterior vimos un arpegio muy bonito y fácil => CLIC PARA IR A LA CLASE. Hoy hemos llegado a esta nueva y maravillosa clase en la cual veremos otras de las técnicas legendarias de ejecución Guitarristica : Ligados Ascendentes Descendentes Guitarra.

La Guitarra debido a las particularidades físicas de su construcción posee innumerables técnicas que pueden ser ejecutadas en ella, una de estas técnicas son los ligados. Veremos como ejecutar los ligados tanto ascendentes como descendentes y también un pequeño ejercicio para ir desarrollando la destreza .

Combinar ligados, arpegios, acordes y ritmos (cosas que ya hemos visto) nos dará un universo de hermosas de posibilidades. Al final veremos algo sobre esto.  Como dato te invito a escuchar música del gran Silvio Rodriguez, uno de los grandes maestros ejecutando  estas técnicas que mencione.

No siendo mas, pues vamos manos a la obra, abajo en la vídeo clase.

No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip de Guitarra, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática.

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *