Adornar Con Sextas Guitarra | Clase 107 Curso HD

adornar canciones sextas guitarra

Trucos para adornar en la Guitarra

¡Bueno colegas! ¿Que tal como vamos? , hoy 20 de Junio, una fecha especial. En clases anteriores vimos como usar las escalas menores para improvisar, CLIC PARA IR A LA CLASE y para esta ocasión tenemos esta maravillosa clase de Adornar Con Sextas Guitarra la cual sera de mucha utilidad.

Una pequeña introducción a la clase sin extendernos. Una sexta no es mas que eso, un intervalo de sexta entre dos notas. Por ejemplo, si tenemos la escala de Sol Mayor, la cual en su armadura posee un sostenido (F#)  tendríamos las siguientes notas en esta escala mayor G  A  B  C  D  E  F#  G

Para construir estos intervalos armónicos de sexta simplemente tomamos una nota base y contamos seis notas a partir de esta , luego tocamos esas dos notas a la vez en nuestra guitarra. Entonces los intervalos de sexta formados serian por ejemplo : * ( F# – D ) * ( G – E ) * ( A – F# ) * ( B – G ) * ( C – A ) Y así sucesivamente.

Práctica

En esta clase veremos como realizar estas sextas en la Guitarra con las cuerdas cuarta y segunda a la vez y también con la tercera y la primera al mismo tiempo. Veremos los tres pasos claves en el aprendizaje : Entender, Construir y Utilizar.En este caso utilizar para adornar nuestro círculos armónicos. ¡Bueno sin mas prosigamos!

No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip de Guitarra, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática.

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *