Mejor Software Editor Partituras Gratuito

mejor editor de partituras gratis

Mejor Editor Partituras Gratuito

Seguimos con nuestro Blog, no olvides visitar todas las entradas aquí. Y ahora vamos con El Mejor Software Editor Partituras Gratuito, Musescore 3.3.2 ha sido lanzado estos días, y sigue disponible gratis, aun sigue siendo el mejor editor al día de hoy, es un programa para edición de partituras para Guitarra y cualquier otro instrumento o formato.

He probado muchos programas de edición de partituras y creo que este es uno de los mejores, y si no me equivoco el mejor en el grupo de los de licencia libre.

Licencia Libre

Al ser de licencia libre su uso es totalmente gratuito y sin ninguna restricción. En la edición de partituras para Guitarra es excelente, lo he comprobado. Pueden descargar el software totalmente gratis acá http://musescore.org.

Pruebenlo y me comentan, pero me tiene muy contento este software, ademas no solo sirve para Guitarra, también edita partituras de Piano, Banda sinfónica, conjunto de cuerdas y otros formatos mas grandes.

Una de las razones porque me parece muy poderoso, es que las partituras de Guitarra deben llevar la digitación de la mano izquierda (dedos 1, 2 , 3 y 4) y el número de la cuerda a usar en un circulo, con algunos software que había utilizado antes me era muy complicado colocarlos en las partituras digitales, pero con Musescore es realmente sencillo.

Etiquetas :

¿ cual es el mejor programa para guitarra ?
¿ cual es el mejor programa para aprender a tocar guitarra ?
¿ el mejor programa para guitarra ?
¿ los mejores programas para guitarra ?

¿ el mejor editor de partituras para guitarra ?

Comparte este articulo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *