Como Leer Arpegios | Clase 15 Leer Partituras

como leer partituras curso

Leer Arpegios En Las Partituras

Muy buenos días Colegas. De nuevo acá en este hermoso curso sobre como leer partituras. He sido afortunado al estar al frente de esto y tenerlos acá a ustedes, espero les sirva todo este material.  No te olvides visitar todas las clases en orden ==> CLICK AQUI. En esta clase abordaremos un tema crucial Como Leer Arpegios en las partituras.

Aprenderemos a leer un ejercicio de arpegios en nuestra Guitarra o Flauta dulce. La verdad sera muy sencillo y agradable el poder entender como leer un arpegio ya que son la base (junto con las escalas ) de muchas melodías y “Solos” en algunos instrumentos.

Comenzaremos describiendo las figuras que tenemos en el tablero, las cuales ya hemos visto en clases anteriores y sabemos como leerlas. Miraremos un poco el compás sobre el que esta escrito el arpegio (4/4) y también notaremos que este arpegio esta basado sobre el acorde de Do mayor.

!La verdad no es mas! Sino irnos manos a la obra y les dejo el material de estudio para que lo disfruten en el vídeo de abajo.

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *