Tocar Yesterday The Beatles | Clase 39 Leer Partituras

tocar yesterday the beatles leer partituras

Tocar Yesterday The Beatles

Que tal colegas, que felicidad, con esta entrada finalizamos la serie de entradas de Blog del curso de Solfeo. Es una gran alegría llegar a este punto y en esta entrada veremos como Tocar Yesterday The Beatles, no te olvides visitar todas las clases en orden ==> CLICK AQUI.  

El hermoso tema “Yesterday” de los Beatles, es un tema famosisimo y demasiado bello. Como siempre todos los conceptos abarcados en el vídeo para entender la clase ya los hemos estudiado a fondo en lecciones anteriores, por lo tanto habrá cero lagunas mentales.

La clase sera muy amena y divertida, comenzaremos viendo la linea melódica del tema en el tablero, para luego leerla de una forma nemotécnica con los “truquillos” que vimos antes. Luego procederemos a Solfear con los nombres de las notas correspondientes. Primero leeremos nombrando los silencios y luego omitiremos estos, todo como dice la canción, pasito a pasito.

Para finalizar con broche de oro, tocaremos la canción en la Guitarra varias veces y cumpliremos nuestro objetivo. Bueno, sin mas, vamos a la vídeo clase de abajo.

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *