Partituras Para Guitarra Clasica | Despedida

despedida partitura guitarra

Partituras Para Guitarra Clasica | Despedida

Como estamos Colegas, espero todo marche muy bien en todos los aspectos. En este apartado de entradas estaré publicando algunas partituras para Guitarra Clasica, estas piezas abarcan desde mis composiciones hasta repertorio universal para Guitarra Solista. Espero sea de mucho provecho este material para todos los amantes de este instrumento. En esta ocasión veremos Partituras Para Guitarra Clasica | Despedida, una de mis creaciones con cariño para los que alguna vez han sentido esta sensación de sentimientos encontrados.

Ya van casi 10 años desde que la compuse, cuando la cree no pensé que se convirtiera en una de mis piezas mas tocadas por diferentes Guitarristas de muchos lugares del mundo, es una pieza armónicamente y técnicamente sencilla, ahí es donde comprendemos las palabras que siempre mencionan los grandes músicos  “…las cosas sencillas, son siempre las mejores y las que mas gustan…” y parece que esto aplica mucho en el mundo de la música.

Grandes satisfacciones y sorpresas me he llevado al verla tocar en Youtube por diferente Guitarristas de muchos países, inclusive la he encontrado en algunas declamaciones y escritos como poemas en la web y también en los comentarios del vídeo suelo encontrar agradecimientos de algunas personas que dicen que les ha servido como terapia en momentos muy duros de la vida.

Cosas que me llenan de enorme satisfacción, por que como se dice, el destino de todo ser humano es hacer cosas que le hagan feliz, pero también cosas que ayuden a ser mejores a las demás personas.  Les dejo un vídeo de la pieza y también el enlace a la partitura / TAB completamente digitada, espero la disfruten tanto como yo. Es una pieza muy sentida que hay que tocar con mucho sentimiento.

Partitura y TAB

Acá un pequeño texto sobre la pieza : “…Pieza compuesta en el año 2011. Sin importar la causa de ello, todas las personas que pasen a lo largo de nuestra vida, dejaran una gran vivencia o enseñanza, esta pieza es dedicada a esas personas que nos enseñaron a pulir el arte de vivir, pero que por alguna razón ya no están…”.

Como suelo hacer les dejo la partitura de la Pieza y un vídeo de Youtube que pueden escuchar. Descarga las Partituras Para Guitarra Clasica | Despedida aquí ==> CLICK.

Comparte este contenido en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo, CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música, un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *