Canales Guitarra Youtube Que Deberias Mirar

canales guitarra youtube que deberias mirar

Canales Guitarra Youtube Que Deberias Mirar Clásico, Jazz y Fingerstyle.

Como vamos Colegas, espero todo marche bien en sus actividades diarias, saludándolos de nuevo para una entrada sobre el instrumento que nos desvela. Acá pongo una lista de algunos canales que tienen excelente contenido respecto al tema de la Guitarra; Canales Guitarra Youtube Que Deberias Mirar. Me excuso por algunos canales superbuenos que no estan y también por los que deberían estar aquí acá pero no los conozco, debido al “gran océano” que es Youtube.

Canal de Shunga Jung : Desde pequeño todo un artista de hacer música, con grandes talentos y se lo nota la pasión por lo que hace.

Canal de Per-Olov Kindgren :  Uno de los mas conocidos en Youtube, un “Señor Guitarra”. Nació en Colombia pero vive en Suecia, compositor e interprete de sus obras.

Canal de Tatyana Ryzhkova : Una hermosa Europea, con un talento excepcional, y su forma de sentir la música muy apropiada para ella. Acá tocando una obra de Bach, de gran exigencia técnica e interpretativa.

Canal de Igor Presnyakov : Igor también muy conocido en Youtube, sus interpretaciones de canciones clásicas del pop, rock, hard rock  y otros estilos son geniales.

Canal de Frédéric Mesnier : Como no meter a este maestrisimo Francés, uno de los mejores. Compositor e interprete de sus piezas, un gran músico del cual se puede aprender mucho nada mas con ver sus vídeos. Que tal esta composición, muy genial.

Aún mas canales 🙂

Walter Rodriguez Jr :   No quería esta entrada sin un canal del genero Jazz/Bossa. Muy buenos arreglos e interpretaciones en esa Guitarra Godin de este gran artista.

Diego Erley Guitarra : Un canal que lleva mas de 10 años generando contenido musical y Guitarristico. Abarca la enseñanza e interpretación en estilos y técnicas como Clásico, Fingerstyle y Jazz.

Guitar Salon International : Uno de los mejores canales en el tema de Guitarra Clásica, se invitan a grandes Guitarristas del mundo a interpretar piezas del repertorio universal, dando resultados muy bellos.

SiccasGuitars : Similar a Guitar Salon, con artistas invitados para ejecutar piezas de forma magistral. Tienen también hermosas compilaciones.

Paola Hermosin : Últimamente he seguido mucho este canal, con la carismática Paola Hermosin desde Sevilla. Donde sube sus hermosas interpretaciones/arreglos y vídeos sobre consejos, técnica y tips.

Jazz Guitar Lessons : Canal muy bueno sobre Guitarra Jazz con Marc, en este he estudiado varias lecciones sobre Jazz, la verdad son excelentes.

Jazz Guitar Online : Otro excelentísimo canal sobre Guitarra Jazz, también en este he estudiado algunos estándares, excelente material.

Colegas, la verdad es que tengo muchos mas canales en mente, pero los posts largos pueden aburrir; si deseas mas Canales Guitarra Youtube Que Deberias Mirar, no duden en escribirme a mi correo desde aquí => CLICK , solicita una segunda parte al post, aunque esta lista quedo excelente.

Comparte este contenido en las redes sociales con los enlaces de arriba,suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo, CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música, un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *