Estudio Arpegio Guitarra Melancolico

estudio melancolico arpegio guitarra

Estudio Arpegio Guitarra Melancolico

Que tal colegas, ¿ Como va todo ?, espero que todo ande súper bien y con las cosas marchando excelente. Ya hace algunos años en una tarde de inspiración, compuse un hermoso Estudio Arpegio Guitarra Melancolico que veremos en esta entrada.

Acá su historia : Era mas o menos agosto del 2013 y en una tarde normal, improvisando sobre la Guitarra compuse esta pequeña pieza de estudio con un patrón de arpegios. Esto sobre una armonía que le da un toque sensible a la pieza. Ahí mismo decidí tomar mi celular ( un Samsumg Galaxy S3 Mini), y con la ayuda de una cámara Sony (DSC-W560) realizar un vídeo a dos cámaras, y entonces construimos el audiovisual que muestro a continuación.

De inmediato cuando subí el vídeo al canal mucha gente esperaba con ansias el tutorial, el cual les prometí. Luego, un tiempo después en el año 2017, saque el tutorial en vídeo y la partitura con TABS de esta hermosa obra. ¡Les dejo el vídeo tutorial y la Partitura/TAB para que lo estudien!.

Descarga la partitura y tablatura haciendo click aquí ==> DESCARGAR.

Comparte este contenido en las redes sociales con los enlaces de arriba;suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo, CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música, un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *