Curso Definitivo Guitarra 4 : Calentamiento y Plan de Estudios

Escribiendo...
Bueno que tal amigos! Como va todo? 
En esta entrega veremos algo muy importante antes de entrar completamente en forma al curso, veremos el calentamiento y el plan de minutos u horas de estudio. 
Para nadie es un secreto que un jugador de fútbol o deportista profesional antes de entrar a la cancha o al juego calienta unos instantes para entrar "entonado". De igual manera sucede con la música, en este caso los instrumentos requieren un calentamiento previo, ya que los movimientos repetitivos y las exigencias musculares al tocar un instrumento puede generar fatigas, tensiones, tendinitis o lesiones sino se descansa y calienta correctamente. En el vídeo vemos algunos ejercicios a usar para este tema. 
 
También como es un curso en vídeo, se podrían ver todos los vídeos en un día y !Zas¡, diríamos ya se tocar guitarra.  Pero esto no es así, se requiere cierto tiempo y practica para digerir y aprender las lecciones y conocimientos; de esto también se habla, de los minutos y horas de practica necesarios según tu nivel y de los descansos también necesarios. 
 
Bueno me extendí un poco, sin mas vamos ello : 
 

 

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de youtube, mediante esta suscripción te llegara un E-mail automáticamente a tu correo electrónico avisándote cuando suba un nuevo vídeo (http://www.youtube.com/user/guitarman2040546) , esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.