Curso Definitivo Guitarra 107 : Ideas para adornar canciones uso de sextas en el campo armónico en punteos acompañamientos

Bueno colegas! ¿Que tal como vamos? , hoy 31 de Octubre, una fecha especial, por ende esta maravillosa clase de Sextas para adornar.
 
Una pequeña introducción a la clase sin extendernos para no aburrir. Una sexta no es mas que eso, un intervalo de sexta entre dos notas. Por ejemplo, si tenemos la escala de Sol Mayor, la cual en su armadura posee un sostenido (F#)  tendríamos las siguientes notas en esta escala mayor G  A  B  C  D  E  F#  G.
 
Para construir estos intervalos armónicos de sexta simplemente tomamos una nota base y contamos seis notas a partir de esta , luego tocamos esas dos notas a la vez en nuestra guitarra. Entonces los intervalos de sexta formados serian por ejemplo :
 
*( F# - D )
*( G - E )
*( A - F# )
*( B - G )
*( C - A )
 
Y así sucesivamente...
 
En esta clase veremos como realizar estas sextas en la guitarra con las cuerdas cuarta y segunda a la vez y también con la tercera y la primera al mismo tiempo.
 
Veremos los tres pasos claves en el aprendizaje : Entender, Construir y Utilizar.
En este caso utilizar para adornar nuestro círculos armónicos. Bueno sin mas prosigamos!
 

 
Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de youtube, mediante esta suscripción te llegara un E-mail automáticamente a tu correo electrónico avisándote cuando suba un nuevo vídeo (http://www.youtube.com/user/guitarman2040546) , esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.