Curso Definitivo Guitarra 2 : Como tomar la Guitarra

Escribiendo...
Seguimos con este maravilloso curso definivito de Guitarra, para nuestra segunda lección desde iniciales hasta un nivel bastante avanzado veremos la forma correcta de tomar nuestro instrumento. 
Personalmente he tenido la oportunidad de tocar otros instrumentos como el Saxofón  o el Piano y no he encontrado un instrumento mas exigente en la posición que la Guitarra.  Es muy importante llegar al nivel en donde tu cuerpo y el de la guitarra formen uno solo sin que se sienta cansancio o se lleguen a causar dolores corporales o lesiones posteriores con el tiempo. 
 
En este vídeo hablaremos de varias posiciones para tomar la guitarra, una de una forma despreocupada y otra en la posición para guitarra clásica. 
En la forma despreocupada no necesitaremos nada adicional, pero en la posición clásica necesitaremos un Apoya-Pie o un Ergoplay. El Ergoplay no lo muestro en este vídeo pero lo pueden observar en otro vídeo mio acá https://www.youtube.com/watch?v=Suu_dYJRYfQ.
 
 
Bueno, sin aburrir mas con tanta palabrería entremos en detalle en el vídeo, ya habiendo hecho un introductorio, un gran abrazo y se cuidan. 
 

 

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de youtube, mediante esta suscripción te llegara un E-mail automáticamente a tu correo electrónico avisándote cuando suba un nuevo vídeo (http://www.youtube.com/user/guitarman2040546) , esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.