curso aprender a leer partituras

Soy testigo fiel de que aprender a leer y escribir música es un paso fundamental en el avance musical, es vital, importante y obligatorio que un músico que quiera llegar a un nivel alto deberá no solo aprender a leer sino también a escribir música con los Pentágramas. Algunas personas obvian esto diciendo que han habido grandes músicos en la historia que no sabían leer partituras, esto puede ser cierto pero yo soy testigo fiel por experiencia propia que leer música te llevara a otro nivel, por que lo viví en carne propia  (Yo prefiero nombrar algunos grandes músicos que si sabían leer y escribir  música : Bach, Mozart, Chopin, Liszt, Beethoven… etc   ¡ °_° ! ). Esto es como si un científico no supiera leer, ¿te imaginas cuantos libros sobre ciencia dejaría de conocer y aprender? Ya es hora de avanzar realmente en la música, con este curso pasaras a otro nivel.

Llegaras a un nivel mas allá del principiante, aprenderás a leer partituras para los instrumentos armónicos o melódicos, también aprenderás teoría musical lo que te dará un gran empujón para ver la música desde otra perspectiva, en la cual construirás tu propia manera de aprender y ejecutar música o crear tu propio estilo musical.

Este curso contiene 2 niveles , esta grabado en alta definición, y cada nivel contiene 20 vídeo clases. Al final del curso de 40 vídeos se deja un material o guías apoyo.

Disponibilidad: Disponible mediante descarga web o acceso Online.

Precios:  40 dólares USA por nivel.  ( 80 000 pesos para residentes en Colombia).

Curso de Teoría Musical Solfeo, lista de clases leer CLICK AQUÍ.

Forma de pago: Consignación Bancaria, Paypal, Western Unión, Efecty, Nequi o Payu.

Forma de entrega: Entrega del material Digital.

Puedes comprar por Paypal haciendo click acá.