profesor guitarra online

Soy  un músico e ingeniero Colombiano, profundo apasionado del arte y la vida. Músico desde los 10 años de edad, interesado por la composición, arreglos y docencia musical. También he tenido la hermosa experiencia de estudiar otros instrumentos como el Saxofón y el Teclado, pero sobre todo tengo una infinita pasión por la Guitarra.

Nací con el Don de la música, pero también la vida me puso en el camino la opción de ser profesor presencial de Guitarra en la academia del profesor que me enseño a tocar, es decir, pase de ser alumno a profesor. Fue en ese momento donde me di cuenta que también había nacido con el Don de la enseñanza.

Mi mayor fortaleza cuando enseño es meterme en la cabeza del alumno y mirar su reacción cuando vamos a abarcar temas desde cero o a complementar los conocimientos que este tiene. Mediante esta reacción armo un plan de estudios progresivo, didáctico y muy bien detallado para que el alumno tenga cero lagunas y frustraciones. Esta es la clave del éxito de mis cursos, el paso a paso, la enseñanza detallada y metódica para que las personas queden FELICES.

Además también he enseñado otras cosas en la vida como Física, Calculo, Álgebra, Lenguajes de Programación , Trigonometría;  porque fui profesor de secundaria y también capacitador en Tecnologías con el gobierno de Colombia, agradezco esta experiencia en otros ámbitos, que me dan otras fortalezas.

En la parte personal soy alguien que le gusta llevar una vida tranquila. Me encanta realizar caminatas por paisajes naturales, ríos, lagunas, montañas.  Me encanta el fútbol, verlo y practicarlo. El cine y las series también me gustan, aunque casi no miro mucho, me gusta la pintura, veo algunos animes y también me fascina salir con mis pequeños sobrinos al parque. Para leer también saco tiempo, García Márquez mi preferido. Mis gustos musicales, no tienen ningún complejo, lo que escucho y me gusta lo voy metiendo a mi baúl musical sin importar su genero, por eso puedo pasar de Oír Bach a oír Cumbias en un día normal. Para mi «Todas las músicas poseen un ínfimo secreto«.

Como ven tengo una vida normal, con problemas y aciertos como cualquier mortal… pero soy un profundo optimista, agradecido con la vida y el tiempo que pasamos por este mundo.

Mi compromiso, orgullo y responsabilidad en forma sincera y dando lo máximo posible, es acompañarte en el amplio mundo de la música y brindarte mis conocimientos para que alcances tus objetivos con este hermoso arte. Te deseo los mejores éxitos, no desfallezcas, recuerda que la clave está en la «correcta practica», ese es el «secreto». Un cordial saludo y fraterno abrazo, que disfrutes este espacio donde la música vibra por todas partes : GUITARTISTICA.

Atentamente :

Diego Erley Duran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 8 = 14