Como tocar los compases de Estudio en Mi Menor de Tarrega desde el pentagrama

Bienvenidos de nuevo a mi blog en este año 2017. Siguiendo con las temáticas de como interpretar algunas piezas iniciales y bellas del repertorio de la guitarra clásica, seguimos ahora con el famoso estudio en mi menor de Francisco Tarrega.  En esta vídeo clase veremos como "pasar" un compás de esta pieza en el pentagrama para tocarlo en nuestra guitarra. Veremos como tocar las alteraciones, los dedos de las dos manos, la ejecución rítmica en tresillos, la cejilla y todo lo que necesitemos para ejecutarlo. La partitura la pueden descargar acá. CLICK (Es el estudio numero 2).

Como es una obra repetitiva en la estructura puedes ejecutar el resto de compases de forma similar, ya que el arpegio maneja una estructura similar en toda la obra.
 

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de youtube, mediante esta suscripción te llegara un E-mail automáticamente a tu correo electrónico avisándote cuando suba un nuevo vídeo (http://www.youtube.com/user/guitarman2040546) , esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.