Arpegios Tristes Guitarra| P I M A M I en Em, C, G y D | Clase 43 Curso de Guitarra HQ

arpegios tristes guitarra curso online

Arpegios Tristes Guitarra

Hola amigos ¡Que alegría estar de nuevo acá tecleando estas bellas lecciones! En clases anteriores vimos como realizar un arpegio en la Guitarra (CLICK AQUÍ PARA IR A LA CLASE). En esta veremos como realizar Arpegios Tristes Guitarra, los cuales son muy buscados por los alumnos en la web.

Recuerda que habíamos visto la definición del arpegio, que provenía de una palabra Italiana, también vimos otros temas al respecto, así que si quieres afianzar conocimientos puedes irte acá al BLOG.

Aprenderás el arpegio formula P I M A M I (Pulgar, índice, medio, anular, medio, índice) sobre el circulo Mi menor, Do mayor, Sol mayor y Re mayor (no escribo Do mayor como Do+, este en realidad es Do aumentado ).

El truco de esta clase es primero que todo dominar perfectamente el cambio de acordes que vamos a utilizar, y cuando digo perfectamente es de modo obligatorio que realices con soltura los cambios de acorde, sino tendrás problemas en el ejercicio.

Si ya dominas los cambios de los acordes lo siguiente es realizar el arpegio muy lentamente 2 o 3 veces en cada posición y luego si cambiar al otro.  Luego de hacerlo lentamente, aumentar la velocidad progresivamente día por día. Con el paso de las semanas lograras hacerlo a la velocidad del vídeo.

Esta clase te mostrara que no solo debes quedarte con las formulas de arpegio que te doy, sino inventar tus propias formulas e improvisarlas sobre diferentes círculos armónicos.

Recuerda tocar con paciencia y soltura. La Guitarra no es un instrumento de afanes, es un instrumento de años de trabajo y amor por ella. También calienta previamente, mira este vídeo para calentar => CALENTAMIENTO.

No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip de Guitarra, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática.

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *