Ritmo de vals y acordes menores | Clase 8 Curso Guitarra HQ

ritmo de vals acordes menores curso guitarra online

Primeros Ritmos y Acordes

Luego de manejar acordes, como en la clase 4 con el acorde de Do mayor (Clase 4 Click), en esta clase veremos uno de los ritmos mas populares sobre la faz de la tierra : “El Vals“, que combinaremos con acordes menores.

Este ritmo esta compuesto por tres partes o tiempos, el primero es un tiempo fuerte y los otros dos tiempos débiles. El primer tiempo lo realizaremos con el pulgar de la mano derecha en uno de los bajos de la Guitarra (Cuerdas cuarta, quinta o sexta) y el segundo y tercer tiempo lo haremos con la palma de la misma mano en las cuerdas primera, segunda y tercera.

Podemos mientras tocamos contar los números 1, 2, 3 y el primer tiempo pronunciarlo mas fuerte y golpear mas duro el bajo con el pulgar, como lo menciono en el vídeo. En esta clase también vemos los acordes menores y para cada acorde tocamos un bajo especial, sino lo recuerdas no te preocupes toca cualquiera.

No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip de Guitarra, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática. Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *