Nuestro primer acorde : Do mayor | Clase 4 Curso Guitarra HQ

acorde do mayor curso guitarra

En esta clase aprenderemos nuestro primer acorde en Guitarra : Do Mayor, un acorde muy especial, el cual se escribe «C» en cifrado americano.  Generalmente siempre que tomo la Guitarra naturalmente, podría decir que el 50% de las veces el primer acorde que hago es el de Do mayor (cosas curiosas de la Guitarra).

Recuerda visitar las clases anteriores : Partes de la Guitarra, Como tomar la Guitarra, Las manos derecha e izquierda.

En este vídeo aprenderás la forma correcta de realizar este acorde con la mano izquierda, también aprenderás la forma correcta en que debe sonar con todas sus notas de manera clara y sin que suenen apagadas. Recuerda doblar las falanges de la mano izquierda de forma correcta y también la manera en que debe sonar este acorde sin arrojar sonidos parásitos que afecten la claridad de las voces.

Haz el ejercicio que se recomienda al final muchas veces por día en sesiones que podrían ser de media hora diaria descansando un día a la semana. 

No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip de Guitarra, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática. Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + = 28