Calentamiento Estiramiento del Guitarrista | Clase 4 Curso HD

calentamiento estiramiento guitarrista curso online

Calentamiento Estiramiento del Guitarrista

¡Bueno que tal amigos! ¿Como va todo?  En la ultima entrada dedicamos un espacio a las manos y las uñas del Guitarrista ==> CLIC PARA IR A LA CLASE. En esta nos centraremos en un tema muy, pero muy importante el Calentamiento Estiramiento del Guitarrista.

Esta clase es algo vital antes de entrar completamente en forma al curso. El calentamiento y el plan de minutos u horas de estudio. Para nadie es un secreto que un jugador de fútbol o deportista profesional antes de entrar a la cancha o al juego calienta unos instantes para entrar “entonado”.

De igual manera sucede con la música, en este caso los instrumentos requieren un calentamiento previo, ya que los movimientos repetitivos y las exigencias musculares al tocar un instrumento puede generar fatigas, tensiones, tendinitis o lesiones sino se descansa y calienta correctamente.

En el vídeo vemos algunos ejercicios a usar para este tema.  También quiero acotar que este es un curso en vídeo, se podrían ver todos los vídeos en un día y !EUREKA¡ diríamos, ya se tocar Guitarra

Pero esto no es así, se requiere cierto tiempo y practica para digerir y aprender las lecciones y conocimientos; de esto también se habla, de los minutos y horas de practica necesarios según tu nivel y de los descansos.  

Todo esto lo veremos en la video clase que les dejo abajo.

 No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip de Guitarra, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática.

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *