Acordes Guitarra Tipo Jazz | Clase 81 Curso HD

acordes guitarra tipo jazz aprender tocar online

Acordes Guitarra Tipo Jazz

Bueno Colegas, ¡tengan un excelente día! Y seguimos con este mágico universo llamado música y esta galaxia llamada Guitarra. En la entrada pasada vimos los fabulosos acordes disminuidos, CLIC PARA IR A LA ENTRADA. Ahora llegamos a una de las clases mas queridas e interesantes de este curso y del canal de Youtube Acordes Guitarra Tipo Jazz, el reemplazar una armonía básica a una armonía un poquito mas trabajada y usada en Jazz, Bossa Nova y Boleros. 

Comenzamos con una progresión sencilla : C, Am, Dm y G7. En este bello circulo vamos a hacer los siguientes cambios : 

1) Cambiar el primer acorde C, por un acorde mayor con séptima mayor Cmaj7.

2) Cambiar el segundo y tercer acorde, acordes menores, por acordes menores con séptima menor, es decir Am y Dm por Am7 y Dm7.

3) Cambiar la disposición del acorde de G7, cambiando la disposición cambiamos la nota mas aguda del acorde. Antes la nota mas aguda era el fa en primera cuerda primer traste, ahora  sera el re en segunda cuerda tercer traste.

Ensayar

Con estos pequeños cambios obtendremos una diferencia notoria, y la sonoridad del conjunto sera mas Jazzera, de Bossa Nova o  Bolero. Sin mas, vamos con el vídeo, donde te explico todo 100% detallado, con excelentes tomas y el mejor zoom de todos, el zoom manual.

No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip de Guitarra, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática.

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *