Clinica Acordes Suspendidos Guitarra | Clase 92 Curso HD

acordes suspendidos guitarra curso

Clinica Acordes Suspendidos Guitarra

¿Entonces, colegas como vamos? Espero todo ande bien. Proseguimos acá con tu curso favorito de Guitarra en lengua española. En una clase anterior vimos como “Jazzear” nuestros acordes normales => CLIC PARA IR A LA CLASE. En esta ocasión estudiaremos Clinica Acordes Suspendidos Guitarra, unos acordes bastante usados en géneros como la Balada Pop y la Música Cristiana por ejemplo.

Un uso común de este tipo de acordes es resolver al acorde principal, muchas veces son utilizados como acordes de paso o momentáneos antes de “aterrizar” al acorde base del cual provienen.

También en ocasiones reemplazan completamente al acorde base que se esta re-armonizando, por ejemplo puede ser una progresión Dsus4 – D o simplemente usando solo el Dsus4. Estos acordes la verdad por sencillos o simples que parezcan dan una sonoridad muy peculiar, para mi gusto bastante atrayente al oído. 

Vídeo Tutorial

En este vídeo primero abordaremos unos cortos comentarios acerca del lanzamiento de los nuevos dos niveles del curso de Guitarra en HD : El nivel 4 y el nivel 5 y luego si procederemos a la explicación detallada de como se construyen estos acordes, como realizarlos en el diapasón y por ultimo como usarlos.

Estos son 3 puntos claves en el aprendizaje musical : Entender, Construir y Utilizar, ten siempre esto en cuenta en tus lecciones de música con cualquier profesor. Entonces, bueno pues ¡vamos a ello!

No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip de Guitarra, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática.

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *