Tocar El Minueto Bach | Clase 31 Leer Partituras

tocar el minueto bach partituras

Tocar El Minueto Bach

Entonces colegas! ¿Como vamos? Espero que todo ande bien, con las cosas marchando excelente. Proseguimos con nuestro amado curso para leer partituras, con el cual descifraremos esos “jeroglíficos” que tanto nos asustaban. Para esta clase veremos como Tocar El Minueto Bach una melodía muy famosa y hermosa del maestrisimo JS BACH. No te olvides visitar todas las clases en orden ==> CLICK AQUI.

Como siempre lo que veremos es la melodía escrita en el pentagrama y luego leeremos nemotecnicamente las figuras, después volveremos a leer las figuras pero ya pronunciando los nombres de las notas y por ultimo interpretaremos la melodía en una flauta dulce y luego en nuestra AMADA Guitarra.

Sera un vídeo muy claro, corto y conciso, en el cual utilizaremos los conocimientos ya antes adquiridos por lo cual no hay lagunas. ¡Entonces sin mas, vamos a ello! 

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *