Aprende Guitarra De Cero : Manos | Curso Gratis Clase 1

aprender guitarra desde cero

Aprende Guitarra De Cero : Manos | Curso Gratis Clase 1

Colegas, hermanos, amigos ¿como estamos?, esperando todo marche excelente en todos los ámbitos, quiero dar inicio a las lecciones de este super minicurso especial para aprender Guitarra desde cero. Mucho ojo, este es un curso para el que no sabe ABSOLUTAMENTE nada del instrumento, es para INICIAR DESDE CERO. Entonces vamos con esta primera lección : Aprende Guitarra De Cero : Manos. Una super clase en la cual como dice el titulo veremos una explicación sobre las manos y también sobre las partes del instrumento.

Comenzaremos con una breve exposición acerca de nuestro amado instrumento, conociendo sus partes principales y sus nombres, dando a conocer las partes mas importantes.

Luego de ellos haremos un estudio de las manos, donde lo importante sera tener claro los nombres de cada dedo tanto para la mano derecha como la izquierda.

Y por ultimo te dejo la tarea, que es pintar una Guitarra en una hoja en blanco, no importa la calidad del dibujo, no es un curso de pintura. Entonces dibujas la Guitarra y le colocas los nombres de las partes vistas en clase. La misma actividad lo haremos para los dedos de las manos, pintaras las manos en un cuaderno u hoja en blanco y le colocaras los nombres a los dedos.

Parte practica

He presentado una antesala a este hermoso material que esta condensado en el vídeo que les dejo abajo para llevar a cabo nuestras practicas. Mira el vídeo y veras el material pedagógico de altísima calidad que contiene.

No te olvides visitar nuestro Blog para mas bellas lecciones como esta, CLICK AQUI. También síguenos en las redes sociales donde compartimos este tipo de contenido con el usuario @diegoerleyguitarra.

Comparte este contenido en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube,  CLICK PARA IR AL CANAL, te agradezco infinitamente. También no te olvides acceder a cursos superiores de Guitarra aquí CLICK.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *