Escala Do Mayor Guitarra | Clase 76 Curso HQ

escala do mayor guitarra clase curso online

Escala Do Mayor Guitarra

¡Hola que tal amigos! ¿Como va todo? Espero que su vida este llena de hermosas emociones. Seguimos con nuestras clases. En la entrada anterior vimos un arpegio super bello => CLICK PARA IR A LA CLASE.  En esta entrada aprenderemos la Escala Do Mayor Guitarra, hemos entrado en las escalas.

Las escalas son las amas y señoras de muchas técnicas Guitarristicas y musicales. Entre sus amplios usos se encuentran la composición, la improvisación, la armonización de obras y hasta su uso en ejercicios para la buena técnica del interprete y dominio del instrumento en casi todos los ámbitos.

En esta clase aprenderemos la Escala Do Mayor Guitarra , en este caso se conoce esta escala como el modo “Jónico”. Estos modos son muy usados por los Guitarristas para improvisar, sobre todo en Guitarra eléctrica, Guitarra Jazz y Guitarra Clásica. Además de este modo Jónico, hay otros modos de posterior estudio que son mas avanzados.

También en esta clase veremos algo de la técnica de la mano derecha, iremos acostumbrando a nuestros dedos índice y medio a digitar alternativamente uno seguido del otro, lo que nos afianzara una buena técnica Guitarristica.

Aconsejo practicar esta escala 3 o 4 días a la semana y también usarla para el calentamiento de las manos. Para mayor detalle entremos en materia viendo el vídeo.

No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip de Guitarra, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática. Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube.

Mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.


Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *