Escala Sol Mayor Digitacion Guitarra | Clase 64 Curso HD

escala sol mayor guitarra curso online

Escala Sol Mayor Digitacion

¡Como va todo Colegas! Seguimos acá con estas maravillosas clases. La entrada pasada vimos algunos consejos para adornar nuestras canciones : CLIC PARA IR A LA CLASE.  En esta hemos llegado a un tema muy crucial en la música y general para en todos los instrumentos : Las Escalas, por eso hoy veremos la Escala Sol Mayor Digitacion Guitarra.

Las escalas son un elemento usado para estudio, composición, improvisación, adornos y al igual que los arpegios son un elemento pilar de la música. En esta clase veremos como es la estructura de una escala mayor (distancia ordenada de tonos y semitonos entre grados), como obtener estos grados y como ejecutarlos en nuestra Guitarra. 

Recuerden que para entender mucho mejor esta clase es bueno tener un conocimiento de la escala cromática y de que es una alteración musical (sostenido #, bemol b y becuadro ), conceptos que vimos en clases anteriores muy explicados al detalle.

Escala Sol Mayor

Las escalas mayores son la base de todo, por eso es bueno su conocimiento y aprendizaje, porque también escalas hay tantas como te puedas imaginar, mas adelante lo notaras.   

Dejo esta breve introducción para pasar al vídeo super detallado y con todas las explicaciones muy bien digeridas, ojala te sea de mucho provecho, un gran abrazo y siempre adelante.

No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip de Guitarra, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática.

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *