El Pentagrama | Clase 1 Como Leer Partituras

el pentagrama como leer musica

El Pentagrama

Bueno, bueno. Prosiguiendo con nuestro curso sobre como leer partituras en Guitarra o en cualquier otro instrumento vamos a entrar en materia. No olvides visitar nuestro BLOG para mas contenido. Vamos a mirar en que consiste el idioma musical como cualquier otro idioma universal y también abordaremos el diagrama sobre el cual se escribe ese idioma, el famoso dibujo de 5 lineas llamado El Pentagrama.

En esta vídeo clase abordaremos una sencilla explicación sobre como se dibuja el pentagrama y los nombres de sus lineas y espacios, para luego usar este concepto en clases posteriores.

No olvidemos la creatividad a la hora de aprender, este vídeo incluye un tip, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática.

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *