Figura Musical La Blanca | Clase 8 Leer Partituras

figura musical la blanca como leer partituras

Figura Musical La Blanca

Bueno amigos, de nuevo acá, entregándoles los mejores dones que Dios nos dio y siguiendo con nuestro maravilloso curso sobre lectura de partituras para Guitarra y cualquier instrumento. Hoy veremos : Figura Musical La Blanca, nuestra siguiente amiga : “La blanca”. No te olvides visitar todas las clases en orden ==> CLICK AQUI.

La blanca es una figura que dura 2 tiempos y cuya gema no esta coloreada, sino que es simplemente blanca. En esta súper amena y clara clase veremos como pintar esta figurita y como leerla nemotecnicamente para su mayor entendimiento.

Como siempre, y como me gusta haremos teoría y practica. Construiremos una pequeña secuencia con blancas y las tocaremos en la flauta dulce, y al final combinaremos esta figura con un par de negras para ver la diferencia en ejecución de estas dos figuras. 

Bueno, sin mas, les dejo el vídeo abajo, y nos vemos en la siguiente clase y recuerden siempre : “En el lugar donde te visualices mentalmente, ahí estarás”.

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *