Curso Definitivo Guitarra 33 : Adornar con Bajos

Escribiendo...
Bueno! Llegamos a una maravillosa, estupenda, detallada y genial clase con la pasión de enseñanza que se vive en Guitartistica.com!
 
Luego de haber aprendido ritmos - acordes y tener  destreza en la sincronización de manos derecha e izquierda vamos a proceder a adornar un poco mas nuestras ejecuciones con un método legendario, el adornar en los bajos mientras se cambia de acorde. Este adorno se utiliza en varias clases de música : valses, corridos, rancheras, baladas...etc. 
 
Lo vamos a realizar en unos de los círculos armónicos mas bonitos y usados en la historia de la música, el circulo C - Am - Dm - G , en este vamos a ver la técnica para que ustedes creen sus propios adornos, esto lo hacemos basándonos en una nota de salida y otra de llegada en los bajos y como coordinar esto con el ritmo de balada. 
 
Este vídeo es uno de los mas completos y detallados aquí, por eso no mas palabrería para aburrir, sino una pequeña introducción y ahora si vamos a practicar :  
 
 

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de youtube, mediante esta suscripción te llegara un E-mail automáticamente a tu correo electrónico avisándote cuando suba un nuevo vídeo (http://www.youtube.com/user/guitarman2040546) , esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.