Arpegio Hermosisimo Guitarra | Clase 70 Curso HQ

arpegio hermoso guitarra curso online

Arpegio Hermosisimo Guitarra

Que mas amigos, espero todo ande muy bien. No hay placer mas grande que compartir estos bellos conocimientos sobre el instrumento que nos apasiona, en esta clase veremos un Arpegio Hermosisimo Guitarra.

En nuestra ultima entrada de este genial Blog vimos un arpegio muy popular en mis clases y uno de los mas sentidos. CLICK aqui para ir a la clase.

Hoy aprenderás un arpegio explicado muy detalladamente y paso a paso. Consiste en una sucesión de intervalos de tercera mayor o menor entre la cuarta y la primera cuerda (realmente son intervalos de decena).

Estas terceras se encuentran formadas por las notas que se tocan en la cuarta y la primera cuerda.

Por ejemplo en el primer acorde de la mano izquierda que es dedo 1 en cuarta cuerda segundo traste y dedo 4 en la primera cuerda tercer traste, pisamos la nota Mi (dedo 1) y pisamos la nota Sol (dedo 4).

Si contamos las notas de Mi a Sol tendremos 3 notas: Mi, Fa y Sol, por eso se llama intervalo de tercera.

Este arpegio es muy hermoso y posee un sonido característico de acordes menores, por eso lo “triste“. Espero lo practiques y te salga excelente.

Este es uno de los vídeos mas fructíferos de Youtube, unos de los que tiene mas visitas, mas comentarios y mas “me gusta”, casi 2 millones de visitas hasta ahora 🙂

No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip de Guitarra, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática. Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube.

Mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *