Partituras Para Guitarra Clasica | Un Beso Tu Mejilla

un beso tu mejilla guitarra

Partituras Para Guitarra Clasica | Un Beso Tu Mejilla

Como estamos Colegas, espero todo marche muy bien en todos los aspectos. En este apartado de entradas estaré publicando algunas partituras para Guitarra Clasica, estas piezas abarcan desde mis composiciones hasta repertorio universal para Guitarra Solista. Espero sea de mucho provecho este material para todos los amantes de este instrumento. En esta ocasión veremos Partituras Para Guitarra Clasica | Un Beso Tu Mejilla, una de mis creaciones con cariño.

Esta es una pieza que me gusta mucho, y he visto algunas interpretaciones de algunos guitarristas en Youtube, lo cual agradezco mucho se tomen el tiempo de escudriñar mi trabajo.

También les comento que he terminando otra composición para Guitarra, la cual muy pronto estaré publicando y espero esto haga parte de un trabajo discográfico de mas o menos 10 piezas para Guitarra con su respectiva Partitura y TAB, ( MP3 + Libros ).

Les dejo un vídeo de la pieza y también el enlace a la partitura completamente digitada, espero la disfruten tanto como yo. Es una pieza muy sentida.

Sobre la Pieza

Acá un pequeño texto sobre la pieza :
“…Pieza compuesta en el año 2012. No hay ser más maravilloso que la mujer, seres tan sentimentales, comprensivos , amorosos, musas de la inspiración. Madres, hermanas, hijas, novias, esposas, amigas; esta pieza pretende dar un homenaje a esas sensaciones indescriptibles que nos hacen sentir las mujeres, sensaciones tan fantásticas como el poder darles un pequeño beso …”

Como suelo hacer les dejo la partitura de la Pieza y un vídeo de Youtube que pueden escuchar. Descarga las Partituras Para Guitarra Clasica | Un Beso Tu Mejilla aquí ==> CLICK.

Comparte este contenido en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo, CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música, un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *