Aprende Guitarra De Cero : Cancion | Curso Gratis Clase 5

aprender guitarra desde cero cancion

Aprende Guitarra De Cero : Cancion | Curso Gratis Clase 5

Colegas, hermanos, amigos ¿como estamos?, esperando todo marche excelente en todos los ámbitos, quiero dar inicio a las lecciones de este super minicurso especial para aprender Guitarra desde cero. Mucho ojo, este es un curso para el que no sabe ABSOLUTAMENTE nada del instrumento, es para INICIAR DESDE CERO. Entonces vamos con esta quinta lección : Aprende Guitarra De Cero : Cancion. Una super clase en la cual como dice el titulo aprenderemos nuestra canción final, nuestro objetivo supremo en el curso.

No te olvides revisar la clase anterior aquí, ya que mis cursos son progresivos, con un orden lógico y sin lagunas. En esta clase aprenderemos nuestra canción, aunque ya la hemos aprendido sin saberlo (te darás cuenta el porque). Esta canción es una ronda infantil muy famosa, conocida como “La Vaca Lola“; estos temas infantiles son muy buenos para aprender a tocar Guitarra.

Observaremos la melodía de la canción en forma cantada, sino te gusta cantar te recomiendo que la tararees o que alguien la cante mientras tu tocas; aunque eso si te digo, te recomiendo cantar, porque una de las cosas que mas ayuda a avanzar en la música es el canto.

Parte practica

Miraremos la letra de la canción, y resaltaremos la silaba de cada palabra donde se cambie de acorde en la Guitarra, esto lo veremos en un tablero. Usaremos la “pirámide” de acordes de practica que vimos en nuestra clase pasada y veremos que ¡encaja a la perfección en la estructura de la canción!, o sea que ya habíamos aprendido la canción sin saberlo. Luego de esto solo viene el practicar, y practicar y mas adelante practicar mas. Toca de 15 a 30 minutos al día, 5 días de la semana, descansa dos días. Esto sera suficiente para iniciar.

He presentado una antesala a este hermoso material que esta condensado en el vídeo que les dejo abajo para llevar a cabo nuestras practicas. Mira el vídeo y veras el material pedagógico de altísima calidad que contiene.

No te olvides visitar nuestro Blog para mas bellas lecciones como esta, CLICK AQUI. También síguenos en las redes sociales donde compartimos este tipo de contenido con el usuario @diegoerleyguitarra.

Comparte este contenido en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube,  CLICK PARA IR AL CANAL, te agradezco infinitamente. También no te olvides acceder a cursos superiores de Guitarra aquí CLICK.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *