Aprende Guitarra De Cero : Coordinacion | Curso Gratis Clase 4

aprende guitarra desde cero coordinacion

Aprende Guitarra De Cero : Coordinacion | Curso Gratis Clase 4

Colegas, hermanos, amigos ¿como estamos?, esperando todo marche excelente en todos los ámbitos, quiero dar inicio a las lecciones de este super minicurso especial para aprender Guitarra desde cero. Mucho ojo, este es un curso para el que no sabe ABSOLUTAMENTE nada del instrumento, es para INICIAR DESDE CERO. Entonces vamos con esta cuarta lección : Aprende Guitarra De Cero : Coordinacion. Una super clase en la cual como dice el titulo veremos una explicación sobre como coordinar los acordes que hemos aprendido con nuestro ritmo de marcha, coordinación manos derecha e izquierda.

No te olvides revisar la clase anterior aquí, ya que mis cursos son progresivos, con un orden lógico y sin lagunas. En esta clase veremos la cantidad de veces que realizaremos cada ritmo en cada acorde aprendido. Generalmente las personas aprenden mejor con recursos nemotecnicos como dibujos, infografias, analogías o frases claves. En esta clase usamos la pequeña figura de una pirámide para recordar la cantidad de ritmos por acorde.

Se dejara una tarea al respecto, la cual siempre se debe realizar en forma lenta y revisando que todo lo que hagas lo realices de una buena manera y sin afanes, también si algo no te sale, descansa y suelta la Guitarra un rato o incluso tómala al día siguiente, esto evitara fatiga física y mental. Mi recomendación es que practiques esto 5 días de la semana de 15 a 30 minutos, descansa dos días.

Parte practica

He presentado una antesala a este hermoso material que esta condensado en el vídeo que les dejo abajo para llevar a cabo nuestras practicas. Mira el vídeo y veras el material pedagógico de altísima calidad que contiene.

No te olvides visitar nuestro Blog para mas bellas lecciones como esta, CLICK AQUI. También síguenos en las redes sociales donde compartimos este tipo de contenido con el usuario @diegoerleyguitarra.

Comparte este contenido en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube,  CLICK PARA IR AL CANAL, te agradezco infinitamente. También no te olvides acceder a cursos superiores de Guitarra aquí CLICK.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 + = 96