Arpegio Bonito Facil Guitarra | Clase 40 Curso HD

arpegio bonito facil guitarra curso

Arpegio Bonito Fácil Guitarra

¿Como vamos Colegas? Seguimos es nuestro maravillo y genial mundo Guitartistico. En una entrada anterior vimos que es y como realizar un arpegio : CLIC PARA IR A LA CLASE. Ya teniendo esto claro podemos abordar otros tipos de arpegios, como este Arpegio Bonito Facil Guitarra.

Este arpegio realiza dos notas simultaneas en el pulgar y anular, dándole un efecto mas hermoso a la cuestión. Tiene una digitación de dedos diferentes a los que ya vimos y en el se pueden apreciar tres voces que se combinan, para esto vamos a usar los acordes de C, F y G

Los arpegios son de las cosas mas bellas en la música y la Guitarra, no siendo mas te dejo uno de los vídeos mas queridos por la gente que sigue mi canal y con la super explicación de siempre, abrazo grande.

No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip de Guitarra, pero también puedes indagar o crear tus propios conocimientos en esta era informática.

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *