Nuevo Curso Guitarra Clasica Presentacion | Clase 0

curso de guitarra clasica online

Nuevo Curso Guitarra Clasica Presentacion

Hola que tal amigos, que placer estar de nuevo saludándolos aquí en Guitartistica.com tu lugar favorito para aprender Guitarra y música en linea. Y es que esta es una entrada muy especial, como para anunciarla con bombos y platillos por que iniciamos las entradas de uno de nuestros cursos TOP (serán muchos cursos avanzados); nada mas ni nada menos que uno de los cursos mas solicitados sobre uno de los estilos mas bellos que tiene la Guitarra, inauguramos nuestro curso de Guitarra Clásica, por eso estamos aquí en nuestra primera entrada Nuevo Curso Guitarra Clasica Presentacion.

Como ya muchos conocen los cursos aquí impartidos este curso sera metódico, sin lagunas, divertido y muy ameno para llevar. Durante muchos años he estado planeando este curso para que quede estructurado de una manera que no quede ninguna laguna y sea fácil de llevar a cabo por cualquier estudiante con mucha pasión por la Guitarra, así que la lista de clases esta perfectamente estructurada.

Objetivos y Requisitos

El objetivo principal de este curso sera que el estudiante al final este en la capacidad de interpretar piezas iniciales e intermedias del repertorio mas conocido de la Guitarra Clásica.

Algo muy importante al recibir un curso de Guitarra Clásica es el saber leer partituras, por que todas las piezas para este formato vienen escrita en pentagramas, pero sabes algo, NO TE PREOCUPES, en Guitartistica siempre brindo al alumno todas las herramientas necesarias para aprender, así que tranquilo por que durante el transcurso de las clases te iré enseñando como leer las partituras desde cero, por ello este es un super curso.

Sin mas te dejo el vídeo de abajo que es una introducción a todo lo que vamos a mirar, así que no dejes de verlo.

También no te olvides acceder a cursos superiores de Guitarra CLICK AQUI; visita nuestro blog para mas bellas lecciones como esta CLICK AQUI. Síguenos en las redes sociales donde compartimos este tipo de contenido con el usuario @diegoerleyguitarra.

Comparte este contenido en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube,  CLICK PARA IR AL CANAL, te agradezco infinitamente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *