Guitarra Intima Posicion Adecuada | Clase 1

Guitarra Intima Notas en Pentagrama

Guitarra Intima Posicion Adecuada

Queridos colegas, saludándolos de nuevo en tu sitio favorito para aprender Guitarra : Guitartistica.com y el canal de Youtube de Diego Erley Guitarra. No olvides seguir todas las entradas a este maravilloso BLOG desde aqui => CLICK. Hoy publicare un curso especial llamado “Guitarra Intima” que consta de 4 clases, en la primera veremos Guitarra Intima Posicion Adecuada y el contenido detallado lo veremos a continuación.

Clase 1 ¿Como tomar la guitarra?
Clase 2 Calentamiento del Guitarrista
Clase 3 El diapasón Armónico
Clase 4 Como localizar las notas de la Guitarra en el Pentagrama

Cuatro clases en las cuales abordaremos temáticas respecto a este instrumento, trataremos temas casi nunca mencionados a fondo en los cursos de Guitarra, pero son temas que representan una gran relevancia para el Guitarrista y es preciso conocer un poco mas a fondo si queremos entrar a tocar con mas profesionalismo.

4 vídeos muy puntuales que no son la ultima palabra, por que implica mucha investigación y estudio, pero si pretendo generar una discusión o foro y sentar un precedente de debate. Lo llame Guitarra Intima por que pretende mirar la Guitarra un poco mas en sus intimidades y secretos.

Manos a la obra

Esta primera clase discutiremos acerca de un tema critico y de mucha subjetividad; que es como deberíamos tomar la Guitarra. Hablaremos de 4 posiciones en concreto :

*Posición despreocupada.
*Posición cruzado de piernas.
*Posición con ayuda de un apoya pie.
*Posición con un Ergoplay.

En cada una de ellas mencionaremos sus características físicas, sus pros y sus contras y los cuidados que debemos tener al realizarla.

Podríamos al igual que en los libros de García Márquez, describir las escenas, posturas y paisajes al detalle, pero para no hacer tedioso lo que disfrutamos, nada mejor que el recurso en vídeo.

Comparte este contenido en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo, CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música, un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *