Partituras Para Guitarra Clasica | El Caminante

el caminante guitarra clasica

Partituras Para Guitarra Clasica | El Caminante

Como estamos Colegas, espero todo marche muy bien en todos los aspectos. En este apartado de entradas estaré publicando algunas partituras para Guitarra Clasica, estas piezas abarcan desde mis composiciones hasta repertorio universal para Guitarra Solista. Espero sea de mucho provecho este material para todos los amantes de este instrumento. En esta ocasión veremos Partituras Para Guitarra Clasica El Caminante, una de mis creaciones con cariño para el Maestro JF Delcamp.

Acá esta un pequeño texto acerca de esta pieza:
“…Una pieza compuesta en agosto del 2011, que evoca en sus pasajes el sentimiento del autor hacia el gran camino de la vida, camino en el cual encuentres lo que encuentres, siempre te dejara alguna enseñanza y el recuerdo de esas vivencias construirán tu personalidad. Con especial aprecio al maestro DELCAMP, como agradecimiento a todas sus lecciones de música…”

Como suelo hacer les dejo la partitura de la Pieza y un vídeo de Youtube que pueden escuchar. Descarga las Partituras Para Guitarra Clasica | El Caminante aquí ==> CLICK.

Comparte este contenido en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo, CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música, un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *