Tablaturas Guitarra Guia Esencial | Parte 2

tablaturas guitarra parte 2

Tablaturas Guitarra Guia Esencial | Parte 2

Que tal ¿como estamos? fervientes seguidores de este el mejor blog sobre el instrumento que nos desvela, la GUITARRA. En esta ocasión de nuevo acompañándolos en este maravilloso mundo con una lección increíble, sobre Tablaturas Guitarra Guia Esencial parte 2. Una clase donde aprenderemos a leer esta maravillosa herramienta en forma clara, precisa y divertida.

Las tablaturas son quizás unas de las herramientas a las cuales les tenemos mas cariño nosotros los Guitarristas, por que con ellas dimos nuestros primeros pasos en épocas remotas y bellas donde aprendíamos cualquier canción con su ayuda. En esta clase las abordaremos mediante pasos lógicos para entenderlas claramente.

Parte Practica

Ya para entrar al ruedo y usar las tablaturas vamos a practicar con una canción super famosa llamada “La Vaca Lola”. Esta nos servirá para llevar a cabo los conocimientos que hemos adquirido en la parte 1 de esta guía sobre tablaturas.

Escribiremos la tablatura de la canción en el tablero y la iremos ejecutando paso a paso en nuestra Guitarra, explicando en que cuerda y traste tocar y también el numero de veces a ejecutar la nota. Este es un tema ejemplo, pero sabes algo, que alegría compartirte que tengo muchísimos temas gratis de practica en una lista publicada en mi canal de Youtube, pincha AQUI para ir a esta lista, encontraras muchos temas para tocar con TABS.

En esa lista encontraras muchos géneros musicales como Bolero, Balada, Salsa, Música Católica y Cristiana, Son Cubano, Arpegios, Valses, Música Clásica…en FIN, pincha AQUI para mirar todas esas tablaturas. Eso si te recomiendo por favor no irte sin antes practicar esta lección, debemos centrarnos en un objetivo primero, terminarlo y luego avanzar, sino nos sumergiremos en millones de paginas y clics y no iremos a ningún lado.

Pero bueno, una imagen vale mas que mil palabras, por eso te dejo condensado todo al detalle en el vídeo que aparece abajo, explicado de una manera clarisima.

También no te olvides acceder a cursos superiores de Guitarra CLICK AQUI; visita nuestro blog para mas bellas lecciones como esta CLICK AQUI. Síguenos en las redes sociales donde compartimos este tipo de contenido con el usuario @diegoerleyguitarra.

Comparte este contenido en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube,  CLICK PARA IR AL CANAL, te agradezco infinitamente.


Mira aca la Tablatura en Musescore

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *