Figura Musical Las Corcheas | Clase 6 Como Leer Partituras

leer partituras las corcheas

Figura Musical Las Corcheas

!Que tal colegas¡ Llegamos a una fascinante clase donde proseguimos con nuestro objetivo de tener una partitura en las manos y poderla interpretar con nuestro instrumento. En esta maravillosa clase veremos : Figura Musical Las Corcheas. No te olvides visitar todas las clases en orden ==> CLICK AQUI.

Estudiaremos las Corcheas y las leeremos en parejas para su mayor comprensión y practica. Veremos como es el símbolo para dibujarla y también como podemos unir dos corcheas para formar un grupo con una sola barra encima que nos facilita la lectura. Por ultimo escribiremos una pequeña frase con las siguientes notas :  Do, Do, Si, Si, La, La, Sol.

Este pequeño conjunto de notas lo interpretaremos en una Flauta Dulce y la Guitarra y nos dará la sensación de una pequeña linea melódica. Con esto ya estaremos tocando nuestras primeras piezas en un instrumento.

Bueno sin mas, vamos al vídeo teórico practico de esta grandiosa clase, sera de mucho provecho y recuerden siempre, lo mejor esta por venir, solo es divisarnos mentalmente en el lugar a donde queremos llegar y SEGURO allá estaremos.

Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de arriba y suscribete a mi canal de Youtube, mediante esta suscripción te llegara una notificación avisándote cuando suba un nuevo vídeo. CLICK PARA IR AL CANAL. Esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de Guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *